Las luces LED son una invención maravillosa que ha cambiado la forma en que el mundo está encendido. No sólo son duraderas, seguras y fiables, sino que tienen muchos beneficios ambientales. Las luces LED son cuatro veces más eficiente que una bombilla incandescente normal y duran 10 veces más. También utilizan entre 50 y 80 por ciento menos de energía que una bombilla incandescente. Conoce los Beneficios de la iluminación LED
Sin embargo, son un poco más caras a la hora de realizar el cambio en nuestro hogar o comunidad. La Iluminación del hogar con LEDs, requiere sólo un tercio de la energía que necesita una bombilla incandescente. Una sola luz LED de 18 vatios puede sustituir a una incandescente de 75 vatios y en el curso de la vida de la bombilla LED, ahorrará 570 kWh de energía.
Al cambiar la iluminación del hogar por energía LED, incluso una sola bombilla reducirá a la mitad de una tonelada de dióxido de carbono de la atmósfera a través de la vida útil de la bombilla en lugar de utilizar bombillas incandescentes.
Las bombillas LED, también reducen el óxido de azufre y los residuos nucleares de la atmósfera, así, todo esto, nos lleva a un mundo más limpio, con la esperanza de durar mucho más tiempo. Simplemente, cambiando nuestro entorno podría revitalizarse sin tener que hacer frente a las emisiones excesivas de dióxido de carbono, óxidos de azufre y residuos nucleares, que están siendo liberados a la atmósfera todos los días. Incluso cambiar una bombilla solo en cada hogar, por una iluminación LED podría tener un impacto significativo sobre el medio ambiente.
El uso de bombillas LED además de beneficiar al medio ambiente, reducirá nuestra factura de luz.
Se ha estimado que si cada hogar en los Estados Unidos cambiara sus bombillas por LED, 90 plantas de energía podrían ser retiradas. Un impacto potencialmente poderoso para la salud y a largo plazo para el medio ambiente. Debemos disponer de una eficiencia en la energía y también con conciencia ambiental. La sustitución es tan difícil como cambiar una bombilla en su casa, cuyos resultados ahorraran dinero en su factura de electricidad cada mes.
Sólo un accesorio de iluminación hogar, una bombilla de luz puede ser un paso positivo para su hogar. Eche un vistazo alrededor de su casa y cuente cuántas bombillas que utiliza y considere la frecuencia con que las cambia. Digamos, por ejemplo, que cambia una bombilla cada dos meses. Ahora, tenga en cuenta que al cambiar a la iluminación LED en su hogar, usted podría dejarlos y no tener que reemplazarlos en 20 meses. Los costes ligeramente superiores iniciales de las bombillas LED tienen sentido a largo plazo.
Iluminación LED está encontrando su camino en muchos nichos de mercado. Puede obtener una linterna LED que también utiliza menos energía de la batería, asegurándose de que la próxima vez que se va la luz en su casa, usted puede estar seguro de que sus baterías durarán mucho más.
También hay lámparas de LED que son ideales para acampar o la caza. Duran mucho más tiempo que otras linternas, ya que utilizan 10 veces menos energía para funcionar que las bombillas incandescentes normales, e incluso menos energía que una lámpara de queroseno.
Puede encontrar en el mercado una multitud de luminarias que incorporan los beneficios de la iluminación LED
Para la iluminación del hogar LED, hay muchas opciones disponibles además de solo bombillas. Usted puede encontrar luminarias LED para su hogar, interiores y exteriores, que proporcionarán baja energía, iluminación ecológica por la que puede ahorrar dinero en su próxima factura de luz.
Todos tenemos algo que poner de nuestra parte para conservar el medio ambiente. Al hacer pequeños ajustes de la forma en que vivimos, podemos empezar a reducir nuestro impacto en el mundo. Un pequeño cambio es comenzar por cambiar en casa la luz del exterior por las opciones de luz LED.
Hay un gran número de opciones para la iluminación; exterior e interior LED que puede encontrar en tiendas. Todas proporcionan los beneficios de iluminación LED de eficiencia energética inherentes a estos productos. Los beneficios pueden ser evidentes a medida que empezamos a ver nuestros costes de la factura de energía se reducen en un período de unos pocos meses.